lunes, 10 de enero de 2011

Cerros en HDR

Qué encontrarás en esta entrada?
  • Fotografías de mi última excursión en HDR.

El otro día os mostré mis fotos de la última excursión que hice al Parque de los Cerros. Como en otras ocasiones, una vez hecha la selección inicial y subidas a los distintos sitios de Internet (Panoramio, Flickr, La Ventana Salvaje: 1 y 2, etc.) me da por preguntarme cómo quedarían en versión HDR. En principio no me gusta abusar de este recurso, pero no puedo evitar la curiosidad de saber cómo quedarían en esta colorida versión. Así que, sin más dilación, os muestro las llamativas versiones HDR de las fotos del otro día:







Podéis compararlas con las versiones "normales" en los distintos enlaces que os he ido dejando en la líneas que preceden estas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.