viernes, 21 de enero de 2011

Duke Nukem Forever

Qué encontrarás en esta entrada?
  • La fecha de lanzamiento del último de la saga Duke Nukem.
  • El último trailer de este juego.

Esta página se declara públicamente ferviente admiradora del Duke Nukem 3D :p. Fue uno de los primeros juegos que pasaron por mis manos, cargado hasta arriba - como los buenos juegos :p - de sexo y violencia (el juego empezaba, de hecho, liándote a tiros en un cine porno :p) definió para bien o para mal (supongo que más bien lo segundo) mi adolescencia :p!

Hoy tengo que daros la noticia de que la tan deseada secuela, el Duke Nukem Forever ya tiene fecha de lanzamiento: el 3 de Mayo de este año :D!

La noticia ha llegado a ser trending topic en Twitter y ha venido acompañada con el siguiente nuevo trailer del esperado juego.


La verdad es que, visto el trailer, me da la impresión de que se quieren aprovechar un poco del tirón mediático del Duke, sin haber hecho muchos avances en esta nueva entrega después de tanto tiempo (los gráficos, por ejemplo, no me parecen muy a la altura de estos tiempos).

Esperaremos al 3 de Mayo para verlo completo ;)!

1 comentario:

  1. jeje si te quedaste con ganas prueba este necro Astaroth http://www.youtube.com/watch?v=6kXFMyz0fZU :P

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.