domingo, 23 de enero de 2011

El Minizoo de Guadalajara

Qué encontrarás en esta entrada?
  • Información sobre un zoo gratuito.
  • Fotos de animales en cautividad.

Desde que me pillé el nuevo teleobjetivo, he estado deseando ir a un zoo a probarlo. Ya hice mis pinitos en los espacios naturales que me rodean, pero pensé que en un zoo la cosa iba a ser mucho más fácil y la verdad es que más fácil es :p, pero tampoco trivial. He aquí mi primera sesión de zoo con el teleobjetivo a cuestas.

En la ciudad Guadalajara (la española), cerca del cementerio, podemos encontrar unos terrenos en los que han montado un "minizoo" gratuito. En él se puede ver un gran número de animales sin pagar ni un duro, lo cual dota a este zoo de una infinita la relación "bicho/precio" :p!

Entre los inquilinos destacan los pavos reales, los cuales campan a sus anchas por todo el recinto.





Siguiendo con animales a mi juicio no demasiado sorprendentes, tenemos los patos, cisnes y demás.





Los más pequeños sienten especial debilidad por cervatillos, cabras y similares.



Y ahora pasamos con bichos que a mi me molan más :p! Entre las aves rapaces, tienen águilas, búhos, lechuzas y buitres. Estos últimos captaron especialmente mi atención.













Otros animales dignos de mención eran los osos y los linces.







Por último, pero no por ello menos importante, la escurridiza nutria, la cual no se deja ver demasiado a menudo.








Y este es el resumen de mi experiencia "zoo-tele-zoom" :p. a ver si la próxima es el en Zoo de Madrid, que está mejor (claro, que entonces tendrá que ser pagando)-

2 comentarios:

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.