domingo, 16 de enero de 2011

Los Trailers de "El Bananero"

Qué encontrarás en esta entrada?
  • Falsos trailers con grandes dosis de humor.
  • Información sobre el autor y su obra en Internet. 

[ENTRADA NO RECOMENDADA A MENORES DE EDAD]

Van dos entradas seguidas  no recomendadas a menores de edad, al final Astaroth's World no tardará en convertirse en una página como Inner u Orgasmatrix (ojala :p).

En esta ocasión os voy a hablar de un personaje que muchos de vosotros quizá conoceréis: se hace llamar "El Bananero" y causa furor en YouTube. El humor de este personaje no destaca por lo maduro o lo sutil, ni por lo refinado e inteligente, sino más bien por todo lo contrario xD, lo cuál probablemente sea una de las razones de su éxito.

La verdad es que sus sketchs fácilmente te producen una sonrisa y es que la labia de este argentino hace que incluso un soso tutorial sobre edición de vídeo sea la juerga padre entre insulto e insulto al espectador xD! Estoy por copiarle el estilo para mis propios tutoriales, aunque no sé si entonces me quedaría sin gente que los viera :p!

En esta entrada vamos a centrarnos en sus trailers: con imágenes de las películas originales retocadas (hay que reconocerle la habilidad para hacerlo) y otras secuencias que intercala realiza "falsos trailers" de películas ficticias en clave de humor.

ATENCIÓN:
LOS SIGUIENTES VÍDEOS CONTIENEN LENGUAJE SEXUAL EXPLÍCITO. 
(No son aptos para gente de humor refinado :p)

(Es una lista de repreducción, hay varios vídeos, aunque sólo veáis un único reproductor :p)

Yo ya os lo había advertido :p!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...