sábado, 15 de enero de 2011

Parafilias (parte II)

Qué encontrarás en esta entrada?
  • Información sobre parafilias (qué son?, cuáles existen?, cuáles padeces :p?).
  • Los resultados de la morbosa encuesta que realizamos en su día.
  • La posibilidad de participar en ella.

[ENTRADA NO RECOMENDADA PARA MENORES DE EDAD]


Las parafilias son patrones de comportamiento sexual en los que la obtención del placer se focaliza en aspectos muy concretos (que definen a cada una de ellas) colaterales a la propia cópula.

Hace algún tiempo colgamos en esta página una interesante encuesta sobre qué parafilias podían "sufrir" los lectores de Astaroth's World y en qué medida. Hoy me he encontrado revisando los resultados de las distintas encuestas que propongo que, para lo poco que suele participar la gente en lo que yo cuelgo xD, ésta parece que sigue mostrando cierta actividad y como el tema tiene miga, me propongo relanzarla.

He aquí los resultados hasta el momento de aquella encuesta:

Pinchar en la imagen para ver a tamaño completo

A parte de ver qué parafilias padecen los astarothistas, podéis leer en qué consiste cada una de ellas. Os animo a que os pongáis a prueba chicos y chicas (aunque, de momento, parece que los primeros tienen menos reparo en participar en la encuesta que las segundas). Siempre podéis contestar a todo que "NADA", pero sed sinceros con vosotros mismos y a ver qué sale ;)! Es anónimo y divertido :D!

Para contestar a la encuesta, sólo tenéis que seguir este enlace: http://www.polldaddy.com/s/32D00A4C373E86E2.

1 comentario:

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.