martes, 8 de febrero de 2011

El último horario

Qué encontrarás en esta entrada?
  • Mi horario para los próximos cuatro meses.
  • Una breve reflexión sobre la cercanía del fin de una era.
 
Señoras y señores, parecía que este momento nunca llegaría, pero creo que por fin tengo el gusto de presentarles el que será mi último horario, cerrando toda una sección en Astaroth's World.


Es el vigésimo horario que debería haber, siendo catorce los que aún conservo (faltan los 6 correspondientes a los años 2001, 2002 y 2003).

Probablemente (en esta facultad, nunca se sabe) acabe este año (en junio o septiembre) la tediosa Licenciatura en Cc. Físicas, así que éste será, con bastante probabilidad, el último horario que tenga que colgar aquí. Ya haré balance de todo este tiempo cuando definitivamente deje atrás esta etapa y lo haya asimilado :p. De momento, más que hacerme ilusiones debería centrarme los cuatro próximos meses en esas dos asignaturas que se me atravesaran hace tiempo.

Respecto al diseño del horario, en este caso es sencillo y pragmático, como deberían ser mis intenciones para este cuatrimestre. He utilizado una foto de una de mis excursiones fotográfico-camperas, que en principio es algo que me gusta, sin embargo, no pasa inadvertido lo "gris" del día, que en el fondo es el color que vestiré hasta el momento en el que definitivamente consiga librarme de esta losa.

Sin más, ni intención de daros envidia :p, me voy a disfrutar de unas merecidas "vacaciones de 6 días" que tengo entre cuatrimestre y cuatrimestre ;)!

4 comentarios:

  1. Vaya. Una vida ajetreada... :P
    No me hagas caso, naa.

    ResponderEliminar
  2. Tu último horario, eh?, mwajaja, iré afilando mi espada... digo, mis rayos, la espada ya la tengo, me la estás guardando tú :D
    El guardian de mi espada :D

    ResponderEliminar
  3. Sé Quién...

    Llegaré, miraré, venceré...
    Sé quién tiene la espada que vencerá... :P

    ResponderEliminar
  4. Tú tienes la espada, vale, pero es con la que vencerá Jedena, te ha quedado claro ahora, guardian de mi espada? :P

    PD: He escuchado poco a Ñu, pero esta letra en especial, me transmite mucho xD

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.