miércoles, 9 de febrero de 2011

Excursión por Villalbilla

Qué encontrarás en esta entrada?
  • La crónica de nuestra última excursión fotográfica.
  • Las fotografías de la misma.
  • Mapas y rutas para que la puedas reproducir. 

Hoy nos hemos ido de senderismo por Villalbilla. Villalbilla es un municipio cercano a Alcalá de Henares (a unos 10 Km de la ciudad complutense) que cuenta con unos interesantes cerros que visitar.


La imagen anterior está sacada de la interpretación que hace Google Earth de nuestros datos GPS (captados por un Nokia 5800 a partir de un software de Trimble). Podéis ver toda la información sobre nuestra excursioncilla en el siguiente mapa y en la ficha correspondiente en Trimble Outdoors.



Respecto a las fotos, la verdad es que las vistas eran inmejorables, no pudiendo decir lo mismo de la habilidad de este fotógrafo :p. Podéis ver todas en una cómoda presentación de fotos en Panoramio. Aquí algunas de ellas.


Aunque he descubierto que hay fotos que no hace falta salir de casa para tomarlas xD! La primera de las dos siguientes fotos la he tomado esta mañana. La segunda "foto" es un pantallazo del programa Google Earth.


Y con esto y un bizcocho... hasta la próxima excursión ;)!

2 comentarios:

  1. Como es costumbre en mí :P te he "robado" algunas fotos, y también me he pasado por Panoramio, que hacía tiempo que no lo visitaba, y, por cierto, la foto a la que titulas "cicuta?", creo que te has equivocado, no es cicuta.

    Por cierto, la cicuta no era eso que... en el café... xDDD

    ResponderEliminar
  2. Mmm, las que más me han gustado de lo que he visto, son:
    La 1/12 (la primera de esta entrada)
    Y "Sol entre pinos"
    Ahora sólo me falta buscar unas frases para colocarlas en mi blog :P en la sección "Una imagen una frase" :P, que es toda de fotos tuyas :D

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.