lunes, 28 de marzo de 2011

Dónde se esconden los bichos grandes?

Qué encontrarás en esta entrada?
  • Un enlace a las fotos de mi última excursión.
  • Un enlace al mapa de mi recorrido.
  • Anécdotas e incógnitas al respecto. 

Como ya he hecho muchas entradas iguales y creo que me estoy repitiendo :p, hoy seré más breve. Me he vuelto a ir de excursión fotográfica por el Parque de los Cerros (podéis ver información sobre el recorrido aquí y las fotos en Panoramio).

Una de las fotos de hoy que encontraréis en Panoramio

Lo más interesante del día, sin duda alguna, es haberme topado con un corzo (el cuál podéis ver en La Ventana Salvaje). Esto abre en mi la siguiente pregunta: dónde leches se meten algunos de los "inquilinos" más grandes del parque para que nadie los vea habitualmente, estando plagado de excursionistas?

Me parece difícil esconder tan bien a todo un corzo en relativo poco terreno durante tanto tiempo con tanta gente buscando :p. Otro caso curioso es el de los jabalíes. Todo el parque está plagado de rastros de ellos*:




Parecería que hay cientos por todas partes y sin embargo, a día de hoy, no he visto todavía a ninguno.

Conclusión: Estoy seguro de que alguien suelta a los bichos cuando no hay nadie más en el parque y luego los recoge a todos en un camión por la mañana :p! De vez en cuando se le escapa alguno y es entonces cuando pobres ilusos como nosotros nos emocionamos al fotografiarlos :p!

Seguiré alerta! Y ya sabéis el refrán: "bicho que se mueva... a La Ventana Salvaje" ;)!

--------------------------------------------------
* Me acabo de dar cuenta de que las diferencias entre las huellas de nuestros dos amigos, corzo y jabalí, son más sutiles de lo que pensaba. Creo que las fotos pertenecen a huellas de jabalí, pero no soy un experto y ahora me entran dudas.

1 comentario:

  1. Jajaja, me hace gracia imaginarte siguiendo las huellas!, el detective Astaroth! xD

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.