miércoles, 27 de abril de 2011

Si Cervantes levantara la cabeza...

Qué encontrarás en esta entrada?
  • Fotos del rey y la reina de España.
  • Fotos de otros asistentes a entrega del Premio Cervantes 2011.
  • Fotos de los helicópteros militares que traían a algunos de ellos (HDR).

Hoy he salido cámara en mano, inocente de mi, cuando me he encontrado con un curioso espectáculo: unos helicópteros militares gigantes habían invadido el antiguo recinto ferial de Alcalá de Henares. En ese momento lo he tenido claro: ZOMBIES! O alienígenas? O quizá zombies alienígenas? En cualquier caso, la salida prometía ser interesante.


Segundos más tarde he deducido (muy a mi pesar) que en realidad se trataba del jaleo típico que trae consigo la visita anual del rey para la entrega del Premio Cervantes en la Universidad Cisneriana de Alcalá de Henares.


Aunque no me considero muy monárquico, y en general me cae mal la clase política xD, me he inclinado por probar el noble oficio de los paparazzi :p! En su práctica he descubierto que ni me gusta, ni se me da especialmente bien :p, pero al menos me ha permitido traeros algunos rotros conocidos a la página.






Sinceramente, me motivaban más las fotos del helicóptero :p. Para a los que os interese algo más que helicópteros y políticos, la premiada en esta edición ha sido Ana María Matute.



Esperemos que la próxima vez no sea otra falsa alarma y vengan los zombies alienígenas, que harán mis fotos mucho más amenas :p!

3 comentarios:

  1. Yo también prefiero los helicópteros :D

    De qué se estaría riendo el Rey, de lo bien que va el país? xD

    ResponderEliminar
  2. Es que me parto con esa foto, jeje

    Mmm, si quieres llegar pronto a la facultad, no te hace falta helicóptero, yo tengo un rayo que viaja a la velocidad de la luz, si quieres te reservo plaza :P

    ResponderEliminar
  3. Qué desagradecido!, yo sólo trataba de evitarte las 4 horas de viaje! xD

    Oye, no se te da mal hacer de paparazzi, jeje, aunque creo que lo que te gusta no es fotografiar a "bichos" de estos, molan más los de LVS, jeje

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.