viernes, 20 de mayo de 2011

Sol en directo

Qué encontrarás en esta entrada?
  • La acampada de Sol en directo.

Esta noche es clave en la acampada que se está haciendo en Sol para conseguir un sistema político más justo y democrático que nos ayude a salir de la crisis y que cribe de la clase política a los muchos que hoy por hoy no dan la talla, pero aún así dirigen nuestras vidas.

Se corre el riesgo de que mañana sábado 21 de Mayo de 2011 (es decir, dentro de algo más de una hora) se desaloje a toda la gente, puesto que la manifestación ha sido vetada por la junta electoral de Madrid durante el fin de semana.


No sé lo que pasará... pero de momento os dejo aquí el vídeo para que lo veáis en directo. Supongo que, al menos, funcionará durante esta noche. No sé cuánto timepo más podrá estar activo este canal.

1 comentario:

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.