sábado, 18 de junio de 2011

La otra cara de la luna

Qué encontrarás en esta entrada?
  • El time-lapse del último eclipse.
  • Demás material derivado de aquellas fotos.

Cómo se nota que estoy de exámenes y que me juego la carrera entre este lunes y este miércoles! Y es precisamente por ello por lo que no puedo quitar el ojo a las fotos del eclipse que hice el miércoles pasado xD!

Sólo quería escribir una breve entrada rápida para compartir con vosotros el material derivado de aquellas fotos que hice (de recuerdos parece que también vive el hombre :p).

En primer lugar os traigo el time-lapse: he unido todas las fotos que hice, las he recortado y alineado manualmente una por una y voilà! Este es el resultado:


En segundo lugar, he hecho un montaje con una de las fotos que tomé de la luna, no demasiado logrado xD, pero bueno, ya que he perdido el tiempo con ello, os lo dejo también :p!


Recordaros que la secuencia que hice del eclipse está a la venta en deviantART (allí podéis comprar un póster, una postal, una taza, un puzzle, una alfombrilla de ratón, etc. con mi foto).

De aquí al miércoles pueden pasar dos cosas: que no me veáis el pelo, o que me veáis continuamente xD. Espero por mi bien académico (y futuro profesional) que sea la primera opción ;)!

1 comentario:

  1. Mola el time-lapse, me gustaría hacer uno algún día, quién sabe, igual hasta lo logro, jeje

    Lo que no he entendido es el círculo rojo del montaje de la foto de la luna, pero aún así, me gusta :P

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.