domingo, 25 de septiembre de 2011

Estaciones

Qué encontrarás en esta entrada?
  • Fotos de las estaciones de Príncipe Pío y Atocha.

A riesgo de ser un poco repetitivo, aprovecho esta entrada para mencionaros que he colgado una galería de fotos de estaciones que he realizado hoy mismo en mi blog sobre fotografía (en inglés).


Se trata de las primeras fotos que hago desde que me han devuelto la cámara (la cual llevaba más de un mes en el servicio de post-venta).


Esta vez he tenido cuidado en no meterme en demasiados problemas con los guardias de seguridad :p (después de la experiencia de la última vez).


Son fotos tomadas ṕrincipalmente en la estación de Príncipe Pío, y alguna en la de Atocha, de Madrid. Podéis ver la galería completa en Picasa.

2 comentarios:

  1. Ah, que la "b" y la "i" era para eso... mmm, vale, jaja, gracias xD (aunque he tenido que buscar en google cómo se cerraba la etiqueta, porque no me salía, jaja)

    Las fotos, como siempre, están geniales, jeje
    Muy buenas, en serio :)

    ResponderEliminar
  2. De nada, jaja, y a hacer muchas fotos en el Mercadillo Medieval :D

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.