sábado, 8 de octubre de 2011

Por Michael!

Qué encontrarás en esta entrada?
  • Anuncio "Michael" de PlayStation 3.

Estoy revelando las fotos del mercadillo medieval de Alcalá de Henares que he hecho esta mañana y que intentaré colgar en esta página en breve. Sin embargo, va para largo.

Mientras que se revela la primera tanda de fotos, y teniendo en cuenta que a diario nunca tengo tiempo para escribir entradas nuevas, voy a aprovechar para compartir con vosotros un anuncio que me ha pasado Altair·Mikoto y que creo que tiene cabida en nuestra sección "Publicidad", dedicada a anuncios cuya originalidad sorprende.


Se trata de un anuncio de PlayStation 3 perteneciente a la campaña "Long Live Play". En él aparecen conocidos personajes de videojuegos para la popular consola de Sony haciendo un sentido homenaje a aquel que los ha dirigido tantas veces.

Un spot épico digno de ver.

1 comentario:

  1. ¿Y tú sabes que yo iré por mi espada, sin temer dar un paso a pesar de los obstáculos que me pone un trapalleiro?, ¿que quién lo cree?, ¿nadie?, mmm, tampoco creen que le escribo al diablo, ¡y mira! xD
    Espero que no salgas a correr con la espada, eso podría alterar mis planes, jaja

    Hombre, es que escuchar tu música en tu trabajo, le da otro ambiente, jeje

    Al único del spot que he reconocido, es a Kratos, jaja
    Long Live Astaroth :P

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.