miércoles, 12 de octubre de 2011

SC11 - Desenlace

Qué encontrarás en esta entrada?
  • Últimas fotos de las Semana Cervantina 2011.
  • Variaciones y retoques extremos.

El Mercadillo del Quijote nos deja hoy hasta el año que viene. El que tenga ganas de verlo tendrá que aprovechar esta misma tarde o esperarse un año entero, hasta probablemente el viernes 5 de Octubre de 2012.

Como cada año, nos ha dejado escenas para el recuerdo (puedes ver todas mis fotos de este año pinchando aquí, y todas las fotos de todos los años pinchando aquí). Mi foto preferida para este año (mi elección para Flickr) ha sido esta:

La Princesa Cidolina

Un imagen de las actrices que representaban por la calle el papel de la princesa Cidolina. La verdad es que estas actuaciones callejeras es lo que más me gusta de este mercadillo. En mi opinión deberían meter más números de estos.

Desde la última vez que publiqué fotos en esta página he ido más veces al mercadillo, así que traigo algunas cuantas imágenes más para compartir hoy con vosotros.










Además, he reeditado algunas de ellas, obteniendo variaciones que también considero que podrían resultaros interesantes.





Decir que aunque esté a punto de acabar el Mercadillo del Quijote, no es el fin de la llamada "Semana Cervantina", la cual tiene programadas actividades del Sábado 1 al Jueves 27 de Octubre (más bien es el "Mes Cervantino" :p).

En cualquier caso, mi interés fotográfico por este evento desaparece hasta el próximo año, esperando veros a todos de nuevo con más y mejores fotos  ;)!

5 comentarios:

  1. Me gustan especialmente dos fotos, la del ave que se ve impresionante, y la de la señora vestida de negro, me encantan.

    Conozco el dato de que no eran esclavos los que construyeron las pirámides; "Los constructores provenían de familias egipcias pobres del norte y del sur del país y eran respetados por su trabajo, tanto, que quienes morían en la construcción tenían el honor de ser enterrados en tumbas cerca de las pirámides sagradas de sus reyes.
    La cercanía con las pirámides y la forma en la que eran enterrados apoya esta teoría." (la de que no eran esclavos), pero no he hablado en ninguna entrada de ello, (aún, jaja), así que ya veo que estás bien informado. jeje, a pesar de que tu teoría siga siendo la de StarGate, ajaja

    ResponderEliminar
  2. Ya vi el cartel que ponía "fotos no, gracias" xD

    Lo del "ra, ra, ra", que tú dices, fijo que era su grito de guerra, jaja
    Fijo que también se reían así, en vez de "jajaja", pues, "rarara", no? , jeje

    ResponderEliminar
  3. Claro que perdurará para siempre... pero en tu memoria! porque Jedena se la llevará... rárárá...

    La señora tiene cara de: oh no, el tío del año pasado!, jaja
    En serio, mola mucho la foto, en la que sale ella sola sin el cartel, parece un cuadro de museo, perfecta.

    ResponderEliminar
  4. ¿A que te lanzo un rayo?, ellos sí que viajan a donde yo quiera, jeje

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la foto de la señora que tiene al lado el cartelito de "fotos no gracias" ;)

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.