domingo, 1 de enero de 2012

La Llamada

Qué encontrarás en esta entrada?
  • Mi primera composición del 2012.

He aquí mi primera creación del 2012 :p! Hacía tiempo que tenía unos acordes metidos en la cabeza. Quizás son nuevos, quizás son reminiscencias de alguna antigua canción (mía, o de algún otro). El caso es que me apetecía dejarlos grabados, que hacía mucho que no grababa nada (el pasado 2011 mimé mucho más a la musa de la fotografía que a la de la música).

Con todos vosotros, lo que me ha dado por llamar "La Llamada":


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.