domingo, 26 de febrero de 2012

La mala educación

Qué encontrarás en esta entrada?
  • La canción "No education" de Apocalyptica.
  • Mi versión de la canción "No education" de Apocalyptica.
  • Las comparaciones son odiosas :p. 

No, no voy a hablaros de Pedro Almodóvar, director cuyo cine no es santo de mi devoción. Era sólo un juego de palabras para hablaros de una canción que ha estado metida todo el día en la cabeza, el "No Education" de los geniales Apocalyptica. Sensibilidad y caña a partes iguales de este grupazo finlandés que podéis escuchar en versión original a continuación.


Como me pasa a menudo cuando una canción se aloja en mi cabeza y se niega a abandonar tan cómodo hostal, me veo obligado a echarla por la fuerza grabando mi propia versión del tema, que os muestro a continuación.


Como comentaba al principio, las comparaciones son odiosas :p, pero al menos he apaciguado mis ansias de sacarla fuera de mi :).

-------------------------------------------

Notas:

* Si no funciona el reproductor (cosa que pasa a veces) podéis descargaros mi versión de forma gratuita desde este link.

* Recordad que hay un grupo de Last·FM para todos los melómanos de Astaroth's World :)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.