domingo, 1 de abril de 2012

Cambio de encuesta - 29M

Qué encontrarás en esta entrada?
  • Resultados sobre la última encuesta de la página.
  • Nueva encuesta sobre la reforma laboral.

En relación con la última entrada, he decidido cambiar la encuesta, que la anterior llevaba mucho en marcha.

La última encuesta hacía referencia a la lucha entre dos redes sociales que agitaban fuertemente los medios por aquel entonces: el emergente Google+ y el bien conocido Facebook. La participación no fue ingente :p, pero hubo quién votó y parece que el resultado salió bastante repartido.


A día de hoy (en contra de lo que sale en la encuesta y por mucho que me duela meterme con mi querido Google :p), yo sigo pensando que Google+ no aporta nada especialmente innovador como para hacer cambiar a los usuarios de Facebook, los cuales ya están "instalados" allí (pues es una red social que cuenta ya con mucha historia previa) y cuentan con millones de aplicaciones que han desarrollado a lo largo del tiempo una especial compatibilidad con la red social.


A raíz de los recientes acontecimientos sociales, me gustaría lanzar a los lectores la siguiente pregunta: estás de acuerdo con la reforma laboral?


La encuesta, como es costumbre en esta página, aparecerá en la columna de la izquierda hasta que me canse de ella :p.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siempre lo fuiste :p, pero ahora ya estás incluida en la lista ;)!

      Eliminar
  2. He votado con rayo en mano (el día que lo lance van a desear tener alas los políticos para huir de mí)

    No es fácil explicar lo que hace sentir la música, su poder, cómo nos influye, etc. Tu comentario define muy bien esa "magia". Me encantó.
    ¿Qué tal un vals?, vale, ya sé que no, jaja (lo decía porque como amansa a las fieras, diablo = fiera, pues igual funciona, jaja)
    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Mejor me llevo la espada corriendo, no creo que tenga tiempo para bailar, jaja

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.