martes, 31 de julio de 2012

El zorro necesita tus imágenes

Qué encontrarás en esta entrada?
  • El nuevo Firefox OS para móviles.
  • Fotos del "concurso" de wallpapers.
  • Mi aportación al evento. 

Hace unos días me enteré vía Blitz Metal de que los desarrolladores del nuevo sistema operativo de Firefox (Mozilla) para dispositivos móviles buscaban imágenes como wallpapers para su nuevo producto. Para ello, organizaron una especie de "concurso de fotografía" en el que se pedía la colaboración de todos los "Mozillianos".

Demostración del nuevo FirefoxOS para Móviles

Digo "especie de concurso" porque ellos mismos dicen, literalmente:

"To clarify, this isn’t a contest. There aren’t actually winners and prizes, but we do intend to send thank you gifts to the photographers whose photos are selected for use."

Es decir, que no es un concurso "al uso", con ganadores y premios... pero que lo mismo cae algo :p.

Hasta hoy, día 31 de Julio de 2012, se podían subir imágenes de naturaleza o texturas abstractas a Flickr, etiquetándolas con el tag "#fxb2g" para que participasen. También había una categoría a parte para retratos.

Unas 2.500 fotos han sido la respuesta de los "Mozillianos" hasta el momento, imágenes que podéis ver en la siguiente galería.



Yo he querido unirme haciendo mi pequeña aportación de un paisaje de mis queridos Cerros de Alcalá:

The stone in our way

Que, en la pantalla de un Nokia 5800, con Symbian, viene a quedar así:


Estaría interesante ver cómo una de tus fotos se hiciese tan famosa como los - por todos reconocidos - campos ondulados de Windows :p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.