domingo, 13 de octubre de 2013

Astaroth's Photography 2013 se está gestando

Qué encontrarás en esta entrada?
  • Preparación del anuario fotográfico del 2013.
  • Imágenes promocionales de La Ventana Salvaje.

Como mucho habéis ido comprobando si habéis ido siguiendo este blog, la fotografía se ha convertido en una de mis mayores aficiones en estos últimos años, basta con echar un vistazo a la sección "Fotografía" de esta misma página. La apertura de blogs como La Ventana Salvaje, o la página Astaroth's Photography son también buena muestra de ello.

Como cada año, cuando llega el final del mismo intento hacer una recopilación con mis fotos más representativas tomadas en dicho periodo en un libro conmemorativo que registre mi progreso fotográfico durante ese ciclo. Esta recopilación suelo hacerla al final, para tener una imagen global del periodo, pero este año he empezado un poco antes de lo habitual para ir teniendo localizadas las imágenes que son susceptibles de aparecer en la publicación anual.

Como la publicación en papel presenta ciertas peculiaridades que no tiene la publicación digital (como una gran demanda de resolución de imagen), he aprovechado para dar una lavado de cara a algunas fotos antes de la maquetación que tengo pensada hacer cerca de diciembre.

Sin adelantar mucho del contenido del libro, es evidente que la compra de equipo fotográfico enfocado a la macrofotografía de insectos y arácnidos ha tenido un gran peso en este 2013, por lo que parece lógico que La Ventana Salvaje sea una de las grandes proveedoras de imágenes para la recopilación de este año. En dicho blog de naturaleza se mantiene un compromiso de veracidad y no alteración artística de las imágenes (debido a que lo que allí interesa es dar una visión realista de lo que es la naturaleza), pero ese compromiso no se ha de extender fuera del citado blog, por lo que adelanto que en el libro podremos ver algunas imágenes con toques más artísticos de los "bichillos de la ventana".

Con algunas de esas imágenes he formado un par de imágenes publicitarias de La Ventana Salvaje y el recopilatorio Astaroth's Photography 2013.



Como os he comentado, espero que esté listo para final de año y, como he hecho otros años, lo dejaré disponible para que la gente pueda adquirir su  copia si así lo desea.

1 comentario:

  1. No te metas con mis dioses, que luego sí que vas a tener que poner más cuerdecitas en los pomos de las puertas, pero para protegerte si quieres terminar tu libro, jajajajaja

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.