domingo, 22 de diciembre de 2013

El cese de ZZN y las nuevas formas de contacto en AW

Qué encontrarás en esta entrada?
  • Cese de las cuentas gratuitas de ZZN.
  • Actualización de la cuenta de correo oficial de AW.
  • Google + y chat directo.

Esta entrada pretende ser sólo una nota corta para anunciar el inminente cese del servicio de correo de ZZN y sus consecuencias en esta página.


¿Qué es ZZN? Pues era un servicio hasta ahora gratuito que te ofrecía una cuenta de correo bastante básica con la posibilidad de incluir como subdominio la palabra que deseases. Eso estaba muy bien para webmasters como yo, sin demasiada pasta en los bolsillos :p.

Hasta ahora (aunque no sé si muchos de vosotros la conocíais), la dirección oficial de contacto de Astaroth's World era:


A partir de ahora, pasará a ser:


Una cuenta de Google es mucho más estable y tiene ventajas asociadas, como un perfil de Google+, o la posibilidad de usar Google Hangouts. Al igual que la ya existente página oficial de Facebook, se ha creado la página oficial de Astaroth's World en Google+, desde la que podréis acceder al chat en directo y mucho más.


Estos mensajes y vuestros correos llegarían a mi móvil de manera más visual y directa, por lo que probablemente reduciría así el tiempo en contestaros (tiempo que se estaba dilatando con las anteriores condiciones).


La dirección también está actualizada en el botón "Contact" con el que cuentan mis blogs, por lo que cuando desaparezca el servicio gratuito ZZN, vuestros correos me seguirán llegando sin problemas.

Gracias a todos por estar al otro lado leyendo :)!, y perdonad las posibles molestias que pudieran originar estos cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.