jueves, 8 de octubre de 2015

SC15: El Torneo Medieval

Qué encontrarás en esta entrada?
  • Fotos del evento "Torneo Medieval".

Como os anuncié en la última entrada, Alcalá de Henares se viste de medievo estos días para conmemorar el bautismo de su ilustre hijo, Miguel de Cervantes. Entre otros actos que intentaré cubrir en mayor o menor medida estos días, he acudido al denominado "Torneo Medieval", de Legend Especialistas.

Superada la primera decepción (y es que, en ninguna parte del programa se avisaba de que fuera un espectáculo de pago, y efectivamente, así lo era), ha estado bastante bien. Por 3,50 €, valientes caballeros competían entre ellos, no sin algo de discordia programada e incluso interacción con el público. Papel estelar ha tenido una señora que, en mitad de la justa y sin habérselo preparado, no ha dudado en  gritar: "al final voy a tener que bajar yo y se va a liar", muy al estilo del clásico castellano: "uy como me quite la zapatilla...".

Os dejo con algunas fotos del evento, que espero que no sean las últimas que os traiga de la Semana Cervantina 2015.



























Tengan vuestras mercedes noche tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.