domingo, 10 de enero de 2016

¿A dónde vamos, muñeca?

Qué encontrarás en esta entrada?
  • Breve revisión a Citymapper: rutas e información sobre transporte público.

Seguimos haciendo una revisión de aplicaciones interesantes para el smartwatch. Hoy me toca hablaros de Citymapper.


Esta aplicación gratuita para tu móvil integra información sobre todos los medios de transporte público de tu ciudad. Está disponible para varias ciudades y cuenta con datos del metro, autobuses, trenes, etc.


De esta manera, puede ofrecerte una ruta precisa en transporte público, informándote sobre las horas de salida en cada estación, los transbordos, incluso sobre incidencias en las líneas.




Ya sólo por esto se podría decir que la aplicación está realmente bien, pero aún hay un punto a destacar: cuando elijes una ruta y pulsas "IR" en el móvil, tu reloj te va dando indicaciones paso a paso.




Casi imposible volver a perder un tren por falta de información.

Pero señores, aún queda una cosa más que os dejará patidifusos, y es que esta aplicación tiene - y no es coña -  la posibilidad de hacer el recorrido en el aeropatín de Marty McFly, de Regreso al Futuro.


Si esta no es la "aplicación perfecta", ya no sé qué puede faltarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.