domingo, 24 de abril de 2016

Vueltecilla dominguera hasta Anchuelo

Qué encontrarás en esta entrada?
  • Ruta senderista desde Alcalá de Henares a Anchuelo.
  • Fotos de la excursión.

En Astaroth's World no es la primera vez que vamos andando desde Alcalá a Anchuelo. Eso ya  lo hicimos el 2 de febrero del 2014, dentro de la sección "Paso a Paso", en la cual detallamos el camino recorrido. Como éste no dista mucho del seguido en esta ocasión, en este caso no me recrearé en mis pasos, sino que pasaré a analizar las peculiaridades de esta salida.


La mayor peculiaridad ha sido la época. Con la primavera en pleno auge, tras las últimas lluvias y habiendo salido el sol, disfrutamos de una creciente flora que adorna con meticuloso detalle cada palmo de tierra recorrida, convirtiendo el camino en un hermoso cuadro de colores vivos. Os dejo las fotos de la salida.







































Espero que os gusten y os animen a salir con este tiempo maravilloso que está haciendo.

2 comentarios:

  1. Aquí hay varias fotos que me gustan mucho, la tercera y la décima, las estaba mirando y parecía que de un momento a otro iba a aparecer Heidi con Pedro corriendo por el prado xD
    Y las de las flores amarillas, parece un suave manto que cubre el campo, ¡molan mucho!
    La tercera empezando por el final me encanta, esa amapola con las margaritas quedó preciosa.
    Las nubes son una pasada, en todas.
    Y como no, la de la torre vista desde abajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Heidi con Pedro xD?!?!?

      La verdad es que me impresionó ese día: con lo que había llovido creció lo verde a lo bestia :)! Las flores esas amarillas eran super llamativas, y todo tenía un color alucinante (te lo digo yo, que soy daltónico :p).

      Eliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.