domingo, 6 de agosto de 2017

Regreso a los terroríficos 90's

Qué encontrarás en esta entrada?
  • Mi versión del opening de la serie Buffy.
  • Tema original por Nerf Herder.
  • Comentarios sobre la disponibilidad de mis canciones. 

Es cierto que los vampiros son un tema recurrente en el cine de terror, pero no nos engañemos, si hay algo que realmente nos erice el cabello es recordar esos oscuros tiempos pasados conocidos como... los 90's. No en vano, hay un episodio de South Park ("El troglodita congelado", 2x18) en el que se retrata con cierta gracia al "hombre del '96" (pese a que el capítulo es de 1999), como un espécimen desfasado, obsoleto e incomprensible hoy día. 


Todo este preámbulo viene a que he vuelto a empezar a ver Buffy. Dejando a un lado su diabólica visión de los ordenadores e Internet que le da ese halo retro, el caso es que la serie no está mal, y como cada vez que empiezo con una, me he dejado influir por ella. En este caso he hecho una versión sui generis (como todas las mías) del tema del opening.


Originalmente el tema fue compuesto por Nerf Herder, podéis escucharlo a continuación.


Aprovechar para indicar que me he dado cuenta de que en la página de last·fm sobre mi han quitado todos mis comentarios sobre la posibilidad de descarga gratuita, sustituyéndolo por un curioso enlace de compra en iTunes. Sospechoso cuanto menos debido a que tengo toda mi música (y experimentos sonoros) a disposición de todos de forma gratuita aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.