domingo, 14 de enero de 2018

Variaciones

Qué encontrarás en esta entrada?
  • Grabación de una idea sobre un arpegio.

Durante este fin de semana un arpegio se ha metido en mi cabeza. Es como un insecto inquieto que se cuela por tu oreja y vuela descontroladamente removiéndote las ideas. Cuando tocas su melodía, se calma un poco, pero al rato vuelve a su estresado intento por encontrar la salida. Mientras, tú no paras de oírle y cuesta pensar en otra cosa que no sea él.

La única solución a tal contrariedad es, sin duda, tocar y grabarlo. Sólo así puede dejársele escapar. Y es eso lo que he hecho.


Siendo justos, no ha sido la primera vez que se me ha metido éste en la cabeza. Ya llevaba casi un año rondándome en su versión más heavy (que podéis escuchar también bajo estas líneas), salvo que en este caso lo he tocado solo a piano y haciendo pequeñas variaciones sobre la estructura original.


Disculpad la poca precisión con la que están grabadas. Como vengo haciendo últimamente, son sólo "ideas", notas que comparto con vosotros que quizás algún día valgan para formar una canción, o que simplemente mueran en el camino.

Recordad que hay más aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...