miércoles, 6 de marzo de 2019

Versiones "se le da un aire, pero no": Davy Jones

Qué encontrarás en esta entrada?
  • Mi versión de "Davy Jones Theme".
  • Un poco de contexto.
"Davy Jones theme" es el nombre que recibe una de las canciones de la banda sonora de la saga Piratas del Caribe. En concreto, hace referencia al personaje de Davy Jones, capitán del navío El Holandés Errante, quien según las películas de la saga (y el mito popular) iba recolectando la vida de los náufragos.


Por motivos de amores, el personaje vivía atormentado, y calmaba su alma con la música de un órgano que tenía en su camarote.


Pues bien, ahora he venido yo a tocarle las narices al pobre Davi Jones. Si bien es verdad que llevaba un tiempo tomándome las partituras más en serio, este no ha sido el caso, y entre que la versión con la que empecé a trabajar no estaba diseñada para dos manos (a lo mejor me faltaban tentáculos), y tentado por la sencillez de la melodía principal, me he dejado llevar de oído para crear una de mis míticas versiones de "se le da un aire, pero no". Sin más dilaciones, os dejo con mi peculiar versión.


También os dejo la versión original, pero recordad que yo fui el primero en decir eso de "se le da un aire, pero no".


Recordad que toda mi música está para descargar gratis aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.