En Vivo!

Categorías de blog relacionadas: En Directo y Vídeo.

En la siguiente pantalla se emitirá (eventualmente) video en streaming directo desde mi móvil. En caso de que no se esté emitiendo en directo, aparecerá un botón de "play" y podrá verse al pulsarlo el último vídeo emitido.




Debido al carácter azaroso del suceso que pudiera llamarme la atención, es posible que se empiece a emitir sin previo aviso, escribiendo después una reseña en el blog si finalmente mereciera la pena.


Cómo me entero de la emisión?

  • Por Twitter: En mi Twitter se publicará automáticamente un tweet indicando que se ha empezado a retransmitir en directo. Esta es la forma más rápida de enterarse del inicio de la transmisión.
  • Por Facebook: En la Página Oficial de Astaroth's World en Facebook se publicará, con un retardo máximo menor de 30 minutos (en teoría), un aviso del inicio de la emisión. Debido a que los vídeos de esta sección suelen durar menos de media hora, este método podría llegar a ser algo lento.

Y qué pasa si me lo pierdo?

  • Si el suceso es "interesante" a los ojos del que escribe estas líneas, se escribirá una reseña posterior en el blog (con la etiqueta "En Directo") donde podréis ver el vídeo a posteriori.
  • En el reproductor de vídeo de esta misma página podrás ver lo último que haya sido emitido, a pesar de que ya haya pasado. En vez de empezar la emisión automáticamente (como ocurre cuando estamos en directo) habrá que pulsar un botón de "play".
  • Por último, puedes ver todos los vídeos emitidos en mi perfil de qik, donde son almacenados.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...