martes, 17 de julio de 2007

Crear cosas de la nada

Admiro y envidio a partes iguales a aquel capaz de construir cosas de la nada (y no hablo de Dios XD, este blog no es de Cinecia Ficción XD). Yo con el Photoshop (o más bien con el GIMP, que es el que utilizo desde Linux y que poco tiene que envidiar al tan famoso programa de Adobe) tan sólo sé dar pequeños retoques a cosas que ya están hechas... asumiendo como objetivo más ambicioso el juntar varias imágenes sacadas de distintos sitios para que parezcan que forman parte de una sola... camuflándome en el terreno de lo humorístico más que en el artístico para no tener que rendir cuentas a nadie.



Admiro y envidio a partes iguales a aquel que sepa hacer esto.

1 comentario:

  1. La tía gigante es un poco fea, ¿no?
    El hada está un poco anoréxica y tiene un pezón mirando a Cuenca. ¡Pero me gusta que sea mala y esconda un cuchillo!
    La mano de la tía gigante que sijeta el tenedor... No me acaba de convencer.
    ¡¡Pero es increíble!! ¡Me ha encantado!

    Un beso.

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.