martes, 10 de julio de 2007

Sobre el Fracaso Escolar

Uno de los grandes problemas de este país (España) es el del Fracaso Escolar. Muchas son las hipótesis que se realizan respecto a sus posibles causas, las cuales son necesarias analizar en profundidad para dar una solución definitiva a esta lacra que parece ir cada día en aumento.

Un prestigioso grupo de científicos ha decidido poner cámaras en las clases y en el entorno escolar para poder realizar un estudio detallado de la situación.

Se advierte que las imágenes recogidas por dichas cámaras son muy duras, y pueden herir gravemente la sensibilidad del espectador.



Siento haberles tenido que mostrarles esto, pero si no reconocemos el problema, nunca encontraremos la solución XD.

Nota:

Aprovechando que el número de vídeos freaky-musicales de esta página va subiendo, he creado un nuevo canal de televisión en Astaroth's TV (si, la cosa cuadrada que hay arriba, justo debajo de las estadísticas y que nadie hace ni caso XD).

El nuevo canal se llama Freaky Music TV, y es un canal con todos los videos musicales chorras que me llaman la atención... en principio con cierto tono burlón y despectivo, pero hay de todo :p.

Para acceder a él, primero tenéis que "encender la tele" :p, para lo que dais al botón "Start", y se os pondrá automáticamente en el canal Astaroth's Music - Videclips (que creo que es el más interesante). Para cambiar de canal, pulsáis "ChannelGuide" (tened en cuenta que los botones aparecen al pasar el cursor sobre el vídeo), y os sale la lista de canales. Pulsando sobre el canal "Freaky Music TV" veréis todos estos vídeos que voy colgando :p (para pasar de video, o con las flechitas, o con el cursor de vuestro teclado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.