lunes, 2 de julio de 2007

Ubuntu 7.04

Normalmente siempre suelo ir una o dos versiones por detrás de la última de Ubuntu XD, así que quien quiera leer algo innovador, que salga de esta página XD, jajajaja... bueno, era una forma de hablar XD, no hace falta que os vayáis todos!!!!!!

El caso es que hace tiempo me quedé un poco flipado con el Metisse, por las chorradillas 3D que tenía en su escritorio :p. Cuál es mi sorpresa cuando veo que el nuevo Ubuntu (7.04) tiene la opción de activar lo que llaman "Efectos de Escritorio". Tales efectos consiguen que se puedan hacer chorradillas como las que siguen XD (pinchar para ver en grande).




Bueno, realmente creo que sólo la primera imagen corresponde a los "Efectos de Escritorio", las otras dos serían más bien "novedades" con respecto al 6.06, que era la versión que utilizaba antes. También incluye el efecto en el que las distintas áreas de trabajo aparecen como las caras de un cubo y un efecto "fade" (difumina con transparecia al abrir o cerrar ciertas ventanas) que hace más relajante el entorno.

Si os ha gustado esto :p, podéis bajaros la última versión de Ubuntu pinchando aquí. Para activarlo: Sistema => Preferencias => Efectos de Escritorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.