lunes, 27 de agosto de 2007

Crea de la nada dibujando


Sencillamente alucinante, Wired Blogs publicaba recientemente una entrada en la que se mostraba una innovadora forma de diseñar tus propios muebles: se trata de dibujarlos en el aire con un lápiz especial, cuya señal es recogida por unas cámaras y transformada en archivos gráficos 3D en un ordenador. Después, sólo hay que "imprimirlos" en una especie de impresora 3D de plástico XD... pero bueno, mis palabras se quedan bastante cortas, así que será mejor que veáis el vídeo.



A mi esto todavía me parece ciencia ficción :p, pero se supone que la noticia es cierta.

2 comentarios:

  1. Hola!!! Muchas gracias por ese comentario tan simpático en mi blog!!! :)

    Si que he oido hablar de él pero aqui en España creo que aún no se comercializa. Estan empezando. No te preocupes que en cuanto me entere de alguna novedad sobre ese juguete en concreto te aviso y lo cuelgo en el blog yo también!!!

    Saludos,
    Isthar

    ResponderEliminar
  2. hola! Ese es le mismo juguete q habia visto yo, si!

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...