martes, 4 de septiembre de 2007

My Flash Fetish

Me encantan las chorradillas para quinceañeras que se hacen para poner en las páginas web XD, lo reconozco, es una especie de fetiche :p, como dice el título de esta entrada y el de la página a la que os remito:


Es una página con un montón de tonterías en formato flash, desde reproductores de música, slideshows (para mostrar fotografías, como el que tengo yo al principio de esta página...), widgets, etc. para que cada uno cuelgue en su sitio web.

Aún no he cotilleado la página del todo... pero, por ejemplo, me ha llamado la atención los reproductores de música. No voy a cambiar el iPhone que ya tengo como el "reproductor oficial de la página" porque estoy bastante contento con él por sus dimensiones, estética y lista de canciones, pero en esta entrada os voy a mostrar una alternativa curiosa:



I made this Flash Music Player at MyFlashFetish.com.



Al contrario que el iPhone que tengo en la columna de la izquierda, el cuál lee de una base común de mp3's que cuelgan los usiarios, en éste hay que escribir los títulos de las canciones y los enlaces directos a los archivos mp3 previamente subidos, cosa que puede ser un poco difícil en algunos casos (debido a eso de que no es muy legal colgar los mp3's de los grupos que te gustan XD). Se aconseja echar un vistazo a páginas como Mp3 Center o similares, donde podréis encontrar enlaces directos a muchas canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.