domingo, 2 de septiembre de 2007

Un vampiro en mi ventana!!!!

Ya llevo dos días viendo a un murciélago intentando ir "de after" a mi casa XD. El curioso animal (nocturno?) se pasa por mi ventana a cosa así de las dos de la tarde intentando colarse dentro de una manera bastante poco hábil y repetitiva, dando vueltas por los alrededores hasta que le cierro la ventana y se va desolado XD. Mi intención es hacerle una foto, pero de momento es más rápido que yo XD. Si le pillo, le pondré en la página para que todos le veáis.

Mientras tanto, buscando "murciélagos" y "Alcalá" en Google he encontrado que los simpáticos bichos transmiten la rabia XD, además de este curioso vídeo de la Universidad de Alcalá de Henares (U.A.H.) en el que se ve que no están dotados de un ingenio y astucia sobrenatural precisamente...



Astaroth, a la caza del murciélago XD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.