miércoles, 3 de octubre de 2007

Semana Cervantina 2007

Como cada año, hay un evento en Alcalá de Henares que nos transporta al pasado (más aún XD) para sumergirnos en un reino medieval. Durante una semana aproximadamente, la llamada Semana Cervantina, se organizan actividades culturales que animan las calles complutenses. Lo más llamativo quizás sea que la ciudad entera se viste con ropas medievales para recibir a todos los curiosos que quieran pasearse por su casco antiguo: la Plaza Cervantes, la Plaza de los Santos Niños, la Universidad Cisneriana de Alcalá de Henares, el Palacio Arzobispal, etc. Podéis ver éstos puntos de interés en el siguiente mapa interactivo (no es una foto, podéis acercar o alejar la vista, moveros por él, seleccionar los iconos que he puesto para marcar los lugares y así leer la información correspondiente, etc.).


El programa de actividades comienza mañana Jueves día 4 de Octubre y se alargará semana y media, hasta el Domingo 14. Podéis ver con detalle las actividades organizadas en el siguiente link: http://www.semanacervantina.com/home/index.php.

Como cada año, intentaré pasarme por allí y sacar unas cuantas fotos que luego colgaré en mi página de Panoramio. De momento, os dejo con algunas de otros años:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.