miércoles, 30 de enero de 2008

Que no pare la música

Tras una larga temporada en la que Ivoon (sistema en el que se basa la música de esta página) funcionaba a medias (se podían escuchar las canciones ya colgadas, pero me temo que no se podían colgar nuevas), ahora parece que vuelve a su funcionamiento normal, lo que se traducirá inmediatamente en actualizaciones de la lista de reproducción de la página.


Ya podéis disfrutar de las nuevas canciones que se irán colocando, como siempre, al final de la lista de reproducción y que se irán actualizando periódicamente. Sólo tenéis que ir a alguna entrada donde esté el reproductor que hay encima de este párrafo, o más fácilmente, utilizar el que hay siempre en la esquina superior izquierda de la página.

Disfrutad de la buena música ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.