viernes, 15 de febrero de 2008

Cómo ser hortera, y pregonarlo públicamente

Hace tiempo hice una skin para el aMSN, que es como el MSN Messenger, pero funciona también en Linux. En un alarde de originalidad la llamé Astaroth's Skin. En la actualidad podéis descargárosla de aquí:


Esta nota histórica viene a cuento ya que he creado una segunda skin para el aMSN, la cual intenta ser un poco más seria que la anterior. Está basada en esta misma página, utiliza sus fondos y colores y me ha dado por meterle también sonidos de la película de [·] REC.


Como soy muy original, a ésta la he llamado NewAsti. En la imagen de arriba tenéis una preview general, y abajo os dejo una imágen de cómo inicia sesión. Como siempre, pinchando sobre las imágenes éstas se agrandan al tamaño real que tengan.

















De momento, podéis descargárosla de el siguiente enlace:


Pero la idea es que algún día aparezca en la página oficial de aMSN, como la otra.






Instalación:


Sólo hay que descargar el arcivo .zip, descomprimir la carpeta que viene dentro (NewAsti) y copiarla tal cual en el directorio de pieles del aMSN. En caso de Linux es:

/home/usuario/.amsn/skins/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.