domingo, 6 de abril de 2008

I'm F*cking Miki Nadal

Hace unos días salía en el programa de la SEXTA "Sé lo que Hicisteis..." cómo el siguiente vídeo de Miki Nadal había tenido una trascendencia internacional gracias al blog de Perez Hilton.



El caso es que la canción tiene su ritmillo y es pegadiza, así que he decidido hacer mi propia versión, tocada y cantada completamente por mí :p (así que se aconseja preparar los paraguas y no hacer planes para el fin de semana XD).


Online Videos by Veoh.com
(Si no se ve el vídeo, probad en Veoh o en YouTube)

Os dejo aquí la letra de la canción (la primera de las tres partes que tiene la canción, es la misma letra que sale en el vídeo de Miki):

Miki Nadal esta bueno
Miki está bueno.
mas que un pavo relleno

Miki Nadal es muy majo
Miki es muy majo.
y calza un buen badajo.

Miki Nadal es un bestia
en la cama, en el coche,
me lo follo cada noche
es un tío impresionante
por detrás y por delante.

Astaroth's World es muy freaky
Astaroth es freaky.
mucho más que Miki

Astaroth's world es muy cutre
Astaroth es cutre.
y esta canción, un bucle.

Astaroth's World lo tiraría
a la basura, por el váter,
mas así no llegaría
a ninguna puta parte
porque estás en
Astaroth's World.

Así que entra en mi blog
Entra en blog.
y coméntalo.

Verás cosas interesantes
Interesantes?
y otras aberrantes.

Métete en mi página
la lees, y la comentas,
que pa eso, yo me esfuerzo
en escribir estos sonetos
métete ya en
Astaroth's World.

1 comentario:

  1. ajajajaja
    m ha encantado el soneto
    tienes razón nuestro esfuerzo escribiendo chorradas debería d servir para k el mundo entero no parara d comentar,pq para éstas cosas tenemos un cerebro privilegiado...

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.