martes, 9 de septiembre de 2008

Sigue el apocalipsis en directo :D!

Qué mejor manera de pasar los últimos segundos de vida que viendo en directo cómo el LHC crea el agujero negro que nos mandará a todos a dimensiones desconocidas XD.

(Pinchar sobre la imagen para verla a tamaño completo)

Es broma :p!, los que hayáis leido la entrada anterior sabréis que soy de la opinión de que no va a ocurrir nada del otro mundo (o dimensión).

El caso es que el CERN ha decidido retrasmitir en directo la primera prueba que hará mañana el LHC en la siguiente página:


Esta información la he obtenido de la siempre entretenida página de Eliax, donde también he podido leer que mañana no podrá ser el fin del mundo, ya que en la prueba inaugural sólo se disparará un haz en un sentido, por lo cual no habrá colisión que pudiera producir los efectos catastróficos anunciados por algunos (opinión MUY minoritaria y carente de rigor científico según la mayoría de la comunidad científica).

Si alguien quiere saber más sobre la seguridad del LHC, puede leer esta página habilitada para ello.

Según la nota de prensa que anuncia el evento, el primer haz hadrónico será disparado entre las 9:00 y 10:00 dela mañana de mañana miércoles 10 de Septiembre de 2008 (hora española, quien quiera hacer la conversión, puede utilizar esto).

A mí me parece que el fin del mundo me va a pillar en la cama XD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.