jueves, 13 de noviembre de 2008

Una mañana fotogénica

Ayer por la mañana me sentía especialmente bien... no sé por qué, tampoco es algo muy típico en mí XD, como sabrán los que me conocen :p... El caso es que estaba de buen humor, y decidí sacar la cámara de fotos que siempre llevo a mano y tan pocas veces he utilizado, y me dije: "ahora me voy a vengar!".

Saqué tantas fotos de mi casa a la estación que podría montarlas y hacer una peli con ellas (es más, no descarto hacerla XD). Os dejo a continuación una pequeña muestra:


Podéis verlas geolocalizadas y con más calidad en mi página de Panoramio, donde además podréis comentarlas, incluso votar algunas de ellas.

3 comentarios:

  1. akí m hallo dándote la murga otra vez pero es k kada vez k m paso x ésta página tengo algo k decir,es lo k tiene verla a caxos...
    m h encantado lo de k t guste saratoga y rekiem for a dream,una película impactante sinn duda y .... m voy a un concierto d saratoga el día 22 jejeje k guay..es la únika salida k voy a poder realizar así guay en todo el mes puesto k acabé en el paro hace poco pero m encuentro mega emocionada al respecto...
    jeje a ver cómo t keda la película,yo tb tengo una frikada fotográfica pensada con una capa negra y demás para poner en práctica un homenaje a un gran maestro d la dragonlance..
    ajajajaja
    vamos a tener mucho d k hablar tú y yo,t presento mis saludos y respetos,lord leviatán...

    besazos.... :) oh yeah

    ResponderEliminar
  2. hola otra vez...ajjaa..k pesada k soy k todos los últimos comentarios son míos k fuerte,bueno kería decirte k si algún día m paso por los madriles t voy a buscar x todas partes para hacer un corto k a mí esas chorradas m divierten un montón,así k tenemos k hacer un guión,iré x ahí preguntándole a la gente por la calle k si conocen a satanás,xk cómo no puedo dar descripciones físicas...ajajaja...

    así k t gusta la dragonlance...bien,bien..eso es muy importante a tener en cuenta ajja...yo adoro a raistlin majere m hace gracia k sea tan hijo d p... y tan insolente,y tan...y tan...kreo k amo a raistlin..ajaja...tengo un cierto principio d locura.

    así k un día se m ocurrió k cómo en teruel de dónde tengo ascendencia hacen una cosa muy chula para la semana d san valentín,celebran las fiesta d los amantes y eso sí k es super medieval,toda la ciudad se engalana cómo si fuera el medievo y cómo las estructuras son adecuadas akello es una pasada y entonces el grupo de teatro d allí,va por las calles representando cada día y noche un pasaje del libro d los amantes...muy bonito d ver..
    bueno el caso es k tengo una capa negra para poder disfrazarme d raistlin en su época d mago oscuro y h localizado incluso un bastón d mago,bueno más bien un bastón normal k puede servir para tal efecto,ojalá nieve en breve y así kedaran chulas las fotos...ya t las mostraré milord.

    (auk pueda parecerlo no soy una loca peligrosa,puedo incluso parecer normal) :) ;)

    bueno pues m volveré a pasar por akí para verte,mi kerido nuevo amigo cibernético así k actualiza el blog k ya no m va a kedar espacio para poder firmar,kreo k acabará saturado en unos días...

    x cierto h realizado todas las encuestas y tb las comenté el otro día...has visto k eficiente k soy??

    bueno sunshine...un besazo......muakmuakmuak

    ResponderEliminar
  3. ajajaja
    no iba al concierto a verle a él.tengo muy buenos recuerdos asociados a saratoga,auk un 25% d mí tenía ganas d verlo a él,pero eso es aparte dl concierto,xk a mí en realidad m gustaría verlo en un callejón oscuro sin salida posible y sin gente ajajajajajajajajajaj

    esa canción k dices yo tb la oí y no sabía kién la cantaba y de hecho a mí m gustaba la versión pero se m hacía raro k un grupo heavy la tocara...hay k reconocer k llama la atención k sea así.

    t h agregado y sé k m hablarás sea por akí o por el mess cómo mejor prefieras y esto ya no lo digo por ser egocéntrica sino pq yo sé k sí k t voy a hablar a tí ajajaj k m ha gustado pasar por akí.

    yo tengo conversación para un montón d tiempo....ajajajaja

    (ya sabía yo k no iba desencaminada dándote un título d lord....t tengo calado..ajaja y no calado d k t cae un chaparrón encima..)

    jeje por cierto tocas la guitarra y el piano??o cuál es tu instrumento...musical...?pq hay un enlace a un video dónde sales tocando el piano no?

    dame clases d guitarra,ajaa....busco profesor d confianza pq antes iba a un cursillo los sábados por la mañana pero luego m puse a trabajar d camarera y no podía ir y ya perdí el hábito.ahora hace un montó k ni la toco....la miro y m entra la depresión pero m ha faltado mucho tiempo libre en el último año para dedicar a ese hobby...

    bueno buenas noches milord..muak

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.