sábado, 14 de febrero de 2009

Raro mi horario?, por qué?

La verdad es que no estaba demasiado inspirado a la hora de hacer este horario xD, pero el caso es que se me acababa el tiempo para hacerlo, y algo que sirve para representar las tediosas horas de sufrimiento que voy a tener que pasar el cuatrimestre que viene tampoco merecía demasiado esfuerzo xD.


[Con voz de pija:] En la pasarela de Astaroth's World podemos ver que la tendencia en esta temporada "primavera-verano 2009" es sin duda la moda intergaláctica. Se llevarán los colores planos dentro de bolas de cristal gaseoso (suponiendo que no fueran términos contradictorios xD) viajando por el espacio a velocidades superrelativistas con un curioso séquito de planetas encabezados por algo parecido a La Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...