lunes, 14 de septiembre de 2009

El Templo de Nikon

Por fin mis duros años de esfuerzo como fotógrafo aficionado han tenido su recompensa... que no xD! En realidad esta entrada es sólo para decir que me han publicado en la galería de Nikonistas una foto mía (aunque creo que se lo publican a cualquiera que mande una :p).

La foto en cuestión es el retoque que hice recientemente a una imagen que tomé hace ya tiempo en el Templo de Debod, en Madrid:


Creo que la foto permanecerá, por lo menos, durante toda esta semana en la galería de Nikonistas, pudiéndola votar en el siguiente enlace (a no ser que sea un enlace variable, aunque no creo que varíe a lo largo de esta semana, en cuyo caso tendríais que buscar la imagen llamada "El Templo" de la galería de fotos enviadas entre el 7 y el 13 de Septiembre de 2009):


o abreviadamente, para Twitter, por ejemplo:


Una vez que me hayáis votado en Nikonistas :p, podéis pasaros por Panoramio, donde la tengo colgada desde hace unos días, y votarla también allí xD (una vez que uno pilla carrerilla... :p). O si no queréis votarla en Panoramio, por lo menos la podréis ver a tamaño completo y localizada en un mapa de Google.

Comparte en Facebook

1 comentario:

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.