miércoles, 27 de enero de 2010

Para cabezón, yo!

Hace tiempo os mostré un triste intento de hacerme un DeLorean de papel. Por aquel entonces, mis habilidades en retoque fotográfico no fueron suficientes como para engañaros y que pareciese que me había salido bien xD! Gracias a belcebú, algo he mejorado desde entonces, y ahora puedo mostraros con orgullo mi propio "Cabezón" del Fallout 3:

Cabezón

Los "Cabezones" son unas figurillas que te encuentras en el popular juego, y que te suben ciertas habilidades dependiendo del cabezón que sea (será éste el "Cabezón de las Artes Plásticas"?).


Si queréis hacéroslo vosotros, solamente tenéis que bajaros la plantilla, recortarla, y encajarla. En la página original (Cubeecraft) podréis encontrar otros muchos modelos con vuestros personajes favoritos. Tienen un montón :D!

Comparte en Facebook

2 comentarios:

  1. Jajaja, parece que lo ha hecho tu hermano pequeño! :P

    ResponderEliminar
  2. Claro que voy a vivir para contarlo! el que no va a vivir para verlo, eres tú! :P (mwajaja)

    Da igual cúal sea la pregunta, la respuesta es siempre la misma: "muy oscuro" :P

    Si no quieres que me meta con tus trabajos manuales, no los publiques! :P atente a las consecuencias! ajaja

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.