lunes, 19 de abril de 2010

Lugar idóneo, momento equivocado

No pensaba dar mucha publicidad a estas fotos porque no me gustaron cómo quedaron.... pero bueno, a falta de cosas interesantes que publicar :p...

El otro día, mientras corría (a ver si vuelvo a retomar esa horrible práctica :p), empecé a ver imágenes preciosas que hicieron que me diera autentica rabia el no llevar una cámara encima. Ya me ha pasado alguna que otra vez mientras corro. Yo lo achaco a una evidente falta de oxígeno, y al funcionamiento típico del cerebro en tales condiciones.

Pese a ello, me dispuse a ir a la localización indicada en el momento preciso con una cámara y unas reservas de oxígeno que asegurasen una percepción de la realidad más objetiva. El lugar tenía claro cuál debía ser. El momento era la incógnita: debía ser precedente a una tormenta, o inmediatamente posterior, pero con un sol intenso y rojizo que aparecía por aquella zona al rededor de las 20:30h.

El problema: le dio por llover desde la última vez que saliese a correr.

Tras una larga espera, decidí ir el sábado a hacer las fotos, puesto que durante toda la tarde hizo por aquella zona un sol considerable. Cuál fue mi sorpresa cuando, al igual que le pasara a Ulises, fui castigado por los dioses por renegar de ellos xD, y alguien allí arriba con bastante mala leche me tiró una lluvia encima que casi se carga mi cámara xD!

Intenté rezar a Atenea, pero al final hice un par de fotos y me vine corriendo (y empapado) a casa. He aquí lo que quedó de aquella odisea.




No me gustó demasiado el resultado, pero supongo que no herirán la vista del lector de esta página :p!

Como siempre, más fotos de lugares geolocalizadas (casi sin retocar*) y con mayor resolución en mi cuenta de Panoramio.

* Sólo retoque de las curvas de color (potencio unos colores en detrimento de otros).

Comparte en Facebook

1 comentario:

  1. Corre corre corre que te van a echar el guante ♫, jejeje
    Entrénate bien porque para que yo no te pille, te va a hacer falta! :P

    Los dioses están de mi parte, acabaremos contigo! Eso ha sido un aviso, espero que te sirva de escarmiento! :P

    Las fotos molan, no sé por qué no te convencen...me las llevo! :P

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...