sábado, 12 de junio de 2010

Decidle al reloj que las tornas han cambiado!

Y es que hoy nos toca a nosotros ser "Perseguidores del Tiempo" y no a la inversa ;)!

He decidido aumentar el Time-Lapse que colgué por estos lares el otro día y lo he montado de manera más "profesional".


Para hacer el vídeo (de menos de un minuto contando los créditos), se utilizaron como fotogramas 607 fotografías hechas con una Nikon D3000 (que serían, a 25 fps, unos 24 segundos de los 47 totales).

Se utilizaron archivos .NEF de imagen en bruto que fueron revelados por medio de una variación de los scripts de los que hablábamos el otro día. Para darle los colores apropiados a cada fotograma, se utilizó un "archivo ID" de UFRaw para cada escena, que definirían cómo habrían de verse estas.

El montaje final se hizo con Kino, pese a la insistencia de Altair·Mikoto por que usase Kdenlive :p! Supongo que ya me he acostumbrado al primero y cuesta cambiarse.

Espero que os guste ;)!

Por cierto, si queréis ver cómo salen las cosas cuando se hacen bien xD, podéis mirar este (siempre que no comparéis :p) .


Comparte en Facebook

2 comentarios:

  1. Astaroth! como mola! me encanta, lo he visto un montón de veces y no me cansa, jeje

    607 fotos, uff, pero al final vale la pena.

    Ay, me encanta ver las nubes en movimiento!

    La música también me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, cuando tengas más tiempo y no estés de exámenes, ya podrás hacerlo más largo y además ahora ya sabes que se puede hacer automáticamente.

    Ufff, me recordaste a un día que hice un trabajo que me llevó dos horas entre transferencia y transferencia de un ordenador a otro, y después me dijeron que podía haberlo hecho en cinco minutos sin necesidad de utilizar otro ordenador,
    que rabia! en fin...

    Suerte con los exámenes, Astaroth ;)

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...