viernes, 15 de octubre de 2010

Otra excursión fotográfica al Parque de los Cerros

Ayer me dio el venazo: no tenía clase, me aburría en casa y leí la noticia de que alguien estaba poniendo "puertas al campo", así que me animé a verlo con mis propios ojos.

Como si fuera un episodio de Los Simpson, mi motivación y mis planes cambian radicalmente a los 5 minutos de empezar a llevarlos a cabo xD, y lo que empezó siendo una acción de "periodista ciudadano", en busca de otra injusticia urbanística, al no encontrar las obras de las que se habla en el artículo, se convirtió en una agradable excursión fotográfica que se extendió hasta altas horas de la noche xD.


Arriba podéis ver con todo detalle la ruta que tomé que, como otras veces, la fui registrando con el GPS según iba andando. A continuación, os dejo algunas de las fotos que saqué (también podéis verlas en modo "pase de diapositivas" a pantalla completa pinchando aquí).


Están ordenadas según fueron tomadas (la primera algo antes de las seis de la tarde, la última sobre las ocho). Como veis, las últimas son del atardecer. No caí en que después del atardecer suele venir la noche :p, que  me pilló en mitad del parque y tuve que volverme casi palpando pinos xD! Además, como se ve en la zona norte de la ruta, me metí  (ya sin luz :p) en los cortados, cuyos barrancos, de tierras poco firmes, tienen una caída considerable al Río Henares xD, pero fue divertido.

Podéis ver estas y otras fotos en Panoramio, debidamente geolocalizadas. También podéis ver todas las fotos que tengo en Panoramio del Parque de los Cerros de Alcalá de Henares en formato "presentación de diapositivas" pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.