sábado, 8 de enero de 2011

Cerros pasados por agua

Qué encontrarás en esta entrada?
  • Fotos y demás detalles sobre mi última excursión al Parque Natural.

Hoy he vuelto a ir al Parque de los Cerros de Alcalá de Henares, aunque bendita la hora en que lo he hecho xD!

La intención era salir a probar mi nuevo teleobjetivo en este entorno, capturar algún animalillo con la cámara y colgar sus fotos en La Ventana Salvaje. Secundariamente, pretendía (como ya he hecho en otras muchas ocasiones) registrar mis pasos con el GPS del móvil, para poder ilustrar esta entrada y saber por dónde me voy metiendo, por si algún día decido repetir ruta.

Al final ha resultado ser un día de mierda xD: mucho barro (hasta se me han roto las zapatillas del barro acumulado), los animales hibernando (no he visto casi ninguno), frío y, al final, lluvia. Para colmo, se me ha bloqueado el móvil mientras trackeaba, de manera que no os puedo traer la ruta a esta página como me hubiera gustado :s...

Lo que sí os traigo son las pocas fotos del día que he salvado de la hoguera del olvido (y que podéis ver en Panoramio).


Espero que os hayan gustado ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.