domingo, 21 de febrero de 2016

Rascafría, o cómo perderse en ½ m² de campo con algo de nieve

Qué encontrarás en esta entrada?
  • Ruta por Rascafría.
  • Fotos.

Hoy hemos dado un paseillo por Rascafría. La intención inicial era realizar algo parecido a esta ruta, sin embargo, la improvisación del momento incitada por nuestro espíritu aventurero, que hizo que nos olvidáramos de mirar el GPS y que nos volviéramos locos con las fotos de la poca nieve que aún quedaba, dio como resultado que nuestros pasos recorrieran un camino bien distinto. La ruta en cuestión, sería la siguiente.


Y a continuación me limitaré a dejar las fotos de esos paisajes ligeramente nevados que comentaba previamente.



























Espero que os hayan gustado.

4 comentarios:

  1. Ohhhhh, ¡qué paisajes tan chulos!
    Espero que no sigas con esa sensación de falta de calidad porque mira que te arreo, ehh :P
    La vaca te mira con cara de: qué haces tío xD
    ¡Me gustan todas! pero con las 4 últimas ya me levanté de la silla a hacerte una reverencia, me fascinan, en serio.

    Y estoy flipando con la foto nº 14, empezando por arriba, las rocas forman un rostro, en la parte izquierda, abajo, ¿lo ves?
    Parece que hay una cabeza apoyada entre las rocas xD, jajajajaja, me encanta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... no me arrees xD... pero sigo viéndome bastante pato. He perdido mucho feeling fotográfico :p...

      Sí, la vaca tiene cara de: "y tú qué leches estás mirando??" :p.

      El mérito no es mío :p, es del paisaje. Era super chulo :)!!! Con un trípode y tiempo hubiese sacado fotos mucho mejores!

      Jajaja, es cierto! Te refieres a ésta, no? Sí veo la cara :p! Es más: es exactamente el símbolo de la American Express: pincha aquí!, jajaja.

      Eliminar
    2. Jajajajajajajja, ahora ya estoy flipando aún más xD, ¡es que es igual al de American Express!
      Hasta están en la misma postura, 1es increíble! :D

      Bueno, ya te dije alguna vez que es bueno ser exigente con uno mismo y las cosas que hace y tal.
      Yo lo soy bastante, aunque a veces no es tan bueno porque eso me da muchos dolores de cabeza xD
      Pero bueno, esperaré antes de arrearte entonces a ver si publicas algo con más "feeling fotográfico" :P

      Eliminar
    3. Jajaja, mis hermanos no lo ven y me hacen pasar por loco xD, pero a que tú sí ves claramente al tío de American Express xD? No soy yo solo :p...

      Es que cojo la cámara tan de tarde en tarde ya que es como si se me hubiera olvidado todo de una vez para otra... tengo que cogerla más a menudo.

      Viniendo de ti, me espero que me arrees con o sin fotos chulas xD! Estaré preparado por si acaso :p!

      Eliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.