domingo, 26 de septiembre de 2021

Volviendo a casa desde Pioz

¿Qué encontrarás en esta entrada?
  • Mapa de mi ruta de senderismo Pioz - Corpa - Anchuelo - Alcalá de Henares.
  • Fotos.
 
Este fin de semana "me he dejado caer" por Pioz. Y con ello quiero decir que he cogido un autobús hasta el pueblo (a mayor altitud) y he bajado desde allí de vuelta a Alcalá.
 
Hoy no os voy a mostrar un "Paso a Paso" (donde comento con detalle una ruta, intentando dar también información sobre los pueblos por los que paso) debido a que los municipios que veremos hoy (Pioz, Corpa, Anchuelo y Alcalá de Henares), incluso algunas partes de esta ruta, ya los hemos visto en rutas anteriores.

En su lugar, me limitaré a dejaros el mapa:


La ruta virtual interactiva en 3D:


Y algunas fotos:

Castillo de Pioz





Corpa

Palacio del Marqués de Mondéjar (Corpa)

Iglesia de Santo Domingo de Silos (Corpa)



Iglesia de la Santa María Magdalena (Anchuelo)



Espero que os gusten y os animen a recorrer los caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.