viernes, 30 de marzo de 2007

Astaroth's TV

Copiando la idea de una amiga (que tiene una especie de recuadro con su estado de ánimo en su página), y variándola un poco, he creado Astaroth's TV-MOOD's.

No es la televisión que tenía en la página antigua basada en Windows Media Player (renuncié a esas cosas al pasarme a Linux :p), sino que es una "ventana" a mi mundo :p, en la que colgaré imágenes de cosas relacionadas de alguna enigmática manera con mi vida XD (como los avatares del Messenger :p, pero a lo bestia XD).


Encontraréis esta tele al principio de la página, e irá variando (o esa es la idea XD) cada vez que ocurra algo importante y tenga ganas de retocarlo XD.

De paso recomendar la página donde he colgado la foto, puesto que me ha resultado muy interesante. Se trata de un servicio de hosting gratuito para imágenes (jpg, jpeg, bmp, gif, tif, tiff y png) llamado XS. En él puedes colgar hasta 500 archivos por usuario de hasta 2,5 MB1 MB para gif's). Al final, te da el código para poderlas poner en tu blog o foro, con un montón de variedades... La dirección es la siguiente:

http://xs.to/
(imposible de recordar, verdad :p?)

P.D. Que conste que la tele la he hecho yo con Blender XD. No tiene nada :p, pero tenía que decirlo XD, jajajaja :p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...