lunes, 26 de marzo de 2007

Fé de Erratas

Hola :D!!!

Acabo de detectar una errata en la página donde cuelgo mis canciones. La errata en cuestión consiste que si pulsas tanto en la canción Für L. como en Claro de Luna, ambos enlaces te dirigen a la página de descarga de Für L. (y no es que quiera hacer publicidad adicional de esta canción XD).

Aunque parezca una tontería, ahora mismo no voy a poder arreglar ese enlace, así que se va a quedar así un tiempecillo :s... Si queréis acceder a la canción Claro de luna (bueno, más bien mi peculiar versión de la misma XD), sólo tenéis que pulsar en uno de los múltiples enlaces que he puesto a lo largo de esta entrada cada vez que citaba el nombre de la misma XD.

Espero que nadie pensase que tenía dos canciones exactamente iguales :p... algunas se parecen, pero iguales, iguales :p...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...